Emprendimiento

Hay líderes que no son emprendedores… pero hemos podido comprobar que no hay emprendedores exitosos que no sean verdaderos líderes.

De ahí nuestro marcado énfasis en el desarrollo de liderazgo de nuestro clientes que desean hacerse cargo de su destino, en lugar de dejar esta tarea a alguien.

Quienes desean ser “su propio jefe” o concretar el sueño de su niñez o de sus epocas universitarias, donde se podía configurar un “día ideal” voluntariamente, son los candidatos perfectos para nuestros servicios de apoyo al emprendedor.

Juntos visualizamos y fortalecemos el espiritu emprendedor del cliente (tenga 12 u 80 años) para luego definir claramente la idea de negocio. Una vez logrado esto, le entrenamos para “vender” su idea a su familia, sus amigos, de donde con frecuencia surgen potenciales socios.

En ese estado configuramos una estructura de Plan de Negocio, definiendo junto a el (siempre como un Coach, no como un consultor) el modelo de negocio mas adecuado a su idea.

De este modo el emprendedor puede tener una idea clara del proceso y simularlo adecuadamente, para conocer las variables de éxito. Nuestro equipo de profesionales y especialistas en Finanzas, Mercadeo, e Ingeniería, apoyan mucho en esta instancia.