Liderazgo para Emprendedores

Compartir
Publicado el 13/12/2010 | Categoría: Compartiendo Energía, Publicaciones | Tags: , | Por:
Liderazgo para emprender

Tapa del libro

Recientemente el Lic. Juan Carlos Vacaflor, gracias al apoyo de la Revista Nueva Empresa, publicó en Bolivia un libro llamado “Liderazgo para Emprendedores”. Durante el mes de abril, se presentó a nivel nacional en las ciudades más importantes de Bolivia, en el marco de un programa de entrenamiento para emprendedores y empresarios clientes de uno de los bancos más importantes.

Esta primera edición de 5 capítulos, fue recibida con entusiasmo por los empresarios quienes en cada uno de los talleres, adquirieron importantes distinciones que les permitieron potenciar sus habilidades de liderazgo.

Acerca del libro

El libro esta diseñado para ser leído rápidamente por emprendedores y empresarios, desde una mirada muy práctica y fácil de entender. El libro es un pequeño tributo a los miles de emprendedores con quienes el entrenador Vacaflor ha compartido y de quienes ha aprendido mucho a lo largo de los últimos 10 años.

En sus sesenta y cinco páginas “Liderazgo para Emprendedores”, aborda una forma alternativa y fortalecedora de ver a la realidad, así como una serie de herramientas para mantener la actitud mental positiva en todo momento, un serio cuestionamiento al concepto de “autoestima” y finalmente reseñas básicas sobre inteligencia emocional que a juicio del autor, es una condición necesaria y una poderosa distinción para el emprendedor boliviano.

El libro además de buenas y prácticas herramientas relata anécdotas de la vida real y situaciones cotidianas, y a decir de quienes ya leyeron el libro, se pueden disfrutar y en “una sentada” o en un viaje de una hora en bus.

El Lic. Vacaflor, esta ya preparando la segunda edición del libro, en la que se podrán ver capítulos adicionales donde se abordan temas como: ¿cuando un emprendedor es empresario? , Como cambiar el Mundo, y una guía básica de su impactante proceso de desarrollo personal denominado: “MOTIVACCION”.

Mayor Información

www.nuevaempresa.com.bo

Juan Carlos Vacaflor exponiendo el libro "Liderazgo para emprender"

2 comentarios para “Liderazgo para Emprendedores”

  1. Eduardo dice:

    Que super Felicidades!!!

  2. Diego Ivan Medrano Peña dice:

    Felicidades coach, primero me extraño que lo permita descargar gratis, porque un libro escrito por usted ya todos estamos seguros que es un buen libro, y gratis se me hizo raro, luego me acorde lo que una persona muy célebre en Bolivia (Mónica Soriano López) me dijo una vez: Diego el conocimiento se debe compartir para que todos podamos mejorar nuestra calidad de vida, entonces comprendí su propósito coach, gracias por compartir y ayudarnos a mejorar.

Deja un comentario