Frases

“Voy a decirte algo que tu ya sabes. El mundo no es todo alegria y color. Es un lugar terrible y por duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides.

Ni tu ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres, tú eres capaz de todo”.

Rocky B

No trates de enseñar a un cerdito a cantar, perderás tu tiempo e incomodarás al animal al punto que se pondrá agresivo..

Dormir bien es necesario. Así cuando despiertes podrás soñar bien!

Quieres ver el futuro? Perdónate primero. Sentirse culpable es una pesada ancla. Date la opción de ensayar y errar. Así aprendiste a caminar y nadie te dio golpes cuando caíste… por el contrario te levantaban o te miraron con amor para que lo intentes de nuevo..

No te preocupes por el mañana; porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes; le basta a cada día su afán (Mt 6,25-34)… Hasta el Evangelio sugiere meterle PASION a cada momento..

“La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí”