Hecho y derecho… pero solo? Por qué?

Compartir
Publicado el 2/02/2012 | Categoría: Compartiendo Energía, Liderazgo | Tags: , | Por:

Eres una persona que esta “hecha y derecha” pero te sientes solo o sola… Vi últimamente personas que se podrían identificar con esa situación… Para dar un poco de luz al respecto, recordé una vieja historia comentada en un evento de desarrollo de liderazgo. Aquí esta:

“Un hombre y una mujer van juntos a un shopping muy especial: En él se les ofrece pareja y pueden elegir entre varias opciones.

El shopping tiene cinco pisos y a medida que van subiendo aumentan las cualidades de las personas que pueden conquistar. Sólo hay una regla: Una vez que se sube a un piso no se puede volver a bajar. Eligen ahí o suben al siguiente.

Una vez firmadas las condiciones de entrada llegaron juntos al primer piso y vieron una placa que decía: Los hombres y las mujeres de este piso tienen trabajo y les gustan los niños. Los amigos se miran entre sí y deciden subir al próximo.

En el segundo piso la placa decía: Los hombres  y mujeres de este piso trabajan, tienen salarios altos, les gustan los niños y son muy bien parecidos. Los amigos se miran extrañados y él dice: Guau!! ¿Cómo serán entonces las chicas en el próximo piso y junto con su amiga deciden subir un piso mas.

La placa en el tercer piso decía: Los hombres y las mujeres de este piso trabajan, tienen salarios altos, les gustan los niños, son bien parecidos y les gusta bailar y divertirse. Los amigos se miran asombrados y ella dice: esto es muy tentador pero me pregunto cómo serán los hombres en el próximo piso y deciden subir uno mas.

La placa en el cuarto piso decía: Los hombres y las mujeres de este piso trabajan, tienen salarios altos, les gustan los niños, son bien parecidos, les gusta bailar y divertirse y son muy buenos amantes. Dios mío dice él: Si esto es aquí que nos espera en el quinto piso y después de dudar por unos momentos deciden subir  un piso mas.

La placa en el quinto piso decía: Aquí ya no hay personas, este piso está vacío y sólo sirve para mostrarte que es tu nivel de exigencia el que te deja solo. No existe la pareja perfecta. Por favor sigue hasta la salida, que tengas un buen día y aproveches este aprendizaje para la próxima vez”.

Espero con amor que la luz emitida por este mensaje, haya iluminado un poco tu soledad…

Deja un comentario