Nuestros Servicios y Clientes

En los últimos meses, hemos entrenado a 120 ejecutivos y personal gerencial del Banco Unión S.A a nivel nacional, compartiendo con ellos programas sobre “Liderazgo y Actitud”.

Del mismo modo con SAE S.A, empresa del rubro farmacéutico, con oficinas a nivel nacional, luego de una relación de Coaching con sus principales gerentes, motivamos a todo el personal organizado en equipos, para luego desarrollar con 180 de ellos un programa de Liderazgo y Estrategias de Éxito para Campeones Comerciales.

La exportadora de Quinoaorgánica, AndeanValley S.A, nos contrató para colaborarles en el proceso de “Visualización de Futuros Posibles” para lo cual se organizaron a todas las personas que tabajan en la empresa y se llevó adelante un programa intensivo de entrenamiento de 24 horas de duración.

La ONG multinacional llamada Conservación Internacional, desarrolló programas de apoyo a comunidades indígenas en la amazonía boliviana. Nos contrató para desarrollar varios planes de negocio para emprendedores comunitarios que trabajan con productos exóticos de la selva. Al cabo de 6 meses de trabajo les vinculamos con empresarios urbanos estableciendo asi poderosas redes de negocio.

Trabajamos en varias ocasiones para el Banco Nacional de Bolivia S.A. con quienes recorrimos el pais entero entrenando a mas de 1000 clientes de este banco en “Estrategia de Ventas”, “Manejo de Dinero” y “Liderazgo para Emprendedores”.

El Lic. Vacaflor, es Coach de varios Gerentes de COBEE PBC S.A. empresa que genera energía eléctrica para La Paz, con quienes además esta llevando a cabo programas de motivación y Liderazgo.

Por tercer año consecutivo, estamos entrenando al personal de la empresa minera Sinchi Wayra S.A. Son mas de 350 personas entre Gerentes, Jefes, Supervisores y ahora mineros, quienes han transformado su visión de futuro y han afrontado importantes retos después de nuestras intervenciones.

La empresa multinacional, Zurich Boliviana S.A nos contrata con frecuencia para motivar a su personal gerencial de manera previa a los retos estratégicos con los que se enfrenta.

También con Orthoface (Clínica de Ortodoncia) y HP Medical (Importadora de Insumos médicos) tuvimos la oportunidad de compartir muchas horas de Coaching con la intención de mejorar los servicios.

La Embajada Americana – NAS, la Embajada de Holanda, Swisscontact y la Cooperación Italiana, también forman parte de nuestra cartera de clientes, a quienes hemos atendido con servicios que van desde en entrenamiento a 120 mujeres lideres policías elegidas a nivel nacional, hasta la realización de un Diagnostico de Oportunidades y Cuellos de Botella en las Artes Escénicas, la Música y las Artes Plásticas.

Como entrenador de Liderazgo y Emprendimiento el Lic. Vacaflor, participa activamente en la Escuela de Producción y Competitividad de la Universidad Católica Boliviana, donde ha contribuido a consolidar un programa de formación en Liderazgo de 12 meses de duración. Asimismo viaja frecuentemente por el país, a enseñar en la UCATEC de Oruro, la UPB, y en FUNBOLIDER, por mencionar algunas actividades en esta línea.

Realizamos con frecuencia eventos llamado entrenamientos a tiempo parcial o inmersión completa, casi siempre en la forma de un programa de Entrenamiento para Adultos. Este servicio responde a la imperiosa necesidad de la sociedad boliviana de contar con líderes, emprendedores y empresarios, que se puedan comprometer con la creación de una realidad que hoy no existe, pero que sin embargo, es posible crear.

Este tipo de visiones, solo son posibles para aquellas personas que hayan decidido “ser parte de la solución” y no del problema, que hayan decidido actuar en vez de criticar o emitir juicios y opiniones que solo contribuyen a hacer el problema más grande. Por ello en Kaisha Corp SRL seleccionamos nuestros clientes con mucho amor con la intención de identificar a aquellos que han hecho un pacto con ellos mismos: hacerse responsable de su propio destino y ser el creador (no la víctima) de su propia realidad.

Nuestras acciones se realizan casi siempre bajo el enfoque del Coaching. Desde esa visión, mucho más allá de ser un consultor o un capacitador, nuestra tarea se enfoca en desarrollar capacidades, destrezas, valores y principios que serán necesarios para llevar adelante sus emprendimientos o proyectos, de modo que sean creadores y detonadores de una atmósfera que propicie los niveles de desarrollo y productividad esperados en los ambientes donde trabajen.

Con esta visión, la base de nuestras intervenciones es entrenar a los emprendedores en las habilidades necesarias para entender y utilizar la motivación y el liderazgo, como parte de las cualidades de un emprendedor comprometido con su proyecto.

Nuestros clientes en cuanto servicios de desarrollo empresarial, entienden rápidamente que las habilidades para convertirse en un empresario, se pueden desarrollar. De hecho, nuestras acciones están diseñadas para mostrar la ruta para lograrlo.